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CAME ponderó el programa PreViaje

Gracias al programa del gobierno del Frente de Todos, el sector turístico y economías regionales se encuentran en plena actividad

Sin la participación de Aerolíneas Argentinas, PreViaje no hubiera sido viable.


El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, destacó hoy la trascendencia del programa PreViaje, que impulsó el Ministerio de Turismo y Deportes, para reactivar el sector turístico y motorizar la “rueda virtuosa” de la economía, y dijo que están “trabajando fuertemente para que sea ley”.


Un sector, el de turismo que, gracias a la acción (y fondos) de un Estado activo y solidario impulsado de la mano del modelo del Frente de Todos, contrario por cierto al que propone Juntos por el Cambio -libre mercado-, le ha permitido superar la pandemia, evitar el cierre masivo de espacios turísticos (hoteles y restaurantes) y en la actualidad con PreViaje tener más del 80% de las plazas trabajando a pleno.


No fue el libre mercado, en ninguna parte del planeta, que salvó al turismo: fue la iniciativa de gobiernos populistas que salvaron y continúan potenciando a la industria sin chimenea.


“Aplaudimos cada PreViaje que se va llevando adelante y estamos trabajando fuertemente en todos los sectores para que sea ley”, expresó González en declaraciones a Télam Radio al analizar el escenario turístico nacional en la recta final del año.

El dirigente ponderó los “muy buenos números” generales que viene exponiendo 2022 para el turismo nacional y, en ese contexto, exaltó los efectos del PreViaje, principalmente de las ediciones 1 y 2.


“Fueron números muy buenos y tuvieron que ver muchas cosas. Si vemos lo económico tuvo mucho que ver el PreViaje 1, 2 y ahora el 3, pero principalmente los dos primeros que trabajaron en un nivel que hizo que la gente y todo el sector se movilizaran”, señaló el titular de la entidad empresaria.


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