top of page

Calidad natural y precios para bolsillos enflaquecidos: "Mercadito al río"

Programa implementado por el Concejo Deliberante de Tigre en coordinación con productores y artesanos locales.



En tiempos en que ni las vacas flacas llegan a la mesa de los argentinos mientras las gordas son devoradas por “la casta” y la canasta de alimentos cada día se hace más inalcanzable y a la clase media la destruyen, una muy buena alternativa para enfrentar estas cuestiones son las ferias de productores. Así lo entienden en el Concejo Deliberante de Tigre, presidido por el concejal Miguel Escalante, al potenciar el 2024 con “Mercadito al Río”.  Si bien el mismo viene funcionando desde el 2022, debido al complicado contexto nacional el espacio resulta un buen punto no sólo para adquirir productos de calidad, naturales y a buen precio: “El Mercadito” oficia como una suerte de ágora donde la comunidad interactúa y tiene un punto de encuentro.


Se trata de un pintoresco mercado emplazado a la vera del río Luján (Paseo Victorica 902, Tigre, pegado al Museo de Arte) frente a la inconmensurable belleza que abre el delta a todo mortal. Quienes concurran podrán encontrar desde ropa hasta artículos de cosmética, juguetes, bijouterie y cerámica, entre otros.


El Mercadito al Río se ha convertido en un “punto de encuentro dominical para aquellos que buscan experiencias únicas y productos auténticos”, con la presencia de más de 100 stands, así como foodtrucks y shows en vivo.

A partir de marzo se contempla la incorporación de los sábados, brindando así una oportunidad adicional para que más emprendedores se sumen a esta enriquecedora experiencia.


La próxima fecha del “Mercadito al Río” está programada para el domingo 3 de marzo, desde las 14:00 hasta las 20:00 horas. Aquellos interesados en conocer más sobre esta y otras propuestas de actividades promovidas por el Concejo Deliberante de Tigre pueden obtener información a través de sus redes sociales: Instagram (@hcdtigre) y su sitio web oficial (hcdtigre.gob.ar).


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page