Cómo te guste: Workshop de Letras o Tienda de Trabajo

Nueva edición de esta suerte de festival de las letras. Sábado 30 de abril en la Casa Museo Alfaro de San Isidro

Foto ilustrativa la escritura libera y lleva a volar con la imaginación


Promovida por el Municipio de San Isidro, a través de la Secretaría de Cultura, manána, sábado 30 de abril, desde las 14, comenzará una nueva edición del ciclo Workshop de Letras, Tienda de Trabajo. La actividad cultural se llevará adelante en la Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 557, entada libre y gratuita.

De acuerdo con lo anticipado por Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, esta edición tendrá “la participación de Laura Wittner, referente de la poesía latinoamericana y una destacada traductora, que enseñará a trabajar con poemas escritos en otro idioma”


Y agregó: “Es un ciclo muy esperado porque nos permite aprender, producir textos in situ, cotejarlos y ser leídos por destacados escritores en tres horas intensas y enriquecedoras”,

“Los poemas que vamos a tomar como punto de partida para las distintas consignas son de Eileen Myles, James Schuyler, Marie Howe, John Ashbery, Frank O' Hara y Denisa Comanescu. Luego –aseguró la editora, guionista y licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires-, cada cual escribirá su texto para después leerlo y comentarlo entre todos”, amplió la funcionaria.


Con cupo limitado, la inscripción se puede solicitar en workshops@sanisidro.gov.ar.

El ciclo, coordinado por la escritora Camila Fabbri, comenzó en 2017 y desde entonces sentó a su mesa a renombrados autores, como Gabriela Cabezón Cámara, Romina Paula, Martín Kohan, Iosi Havilio, Margarita García Robayo, Félix Bruzzone, Dani Umpi, Isol, Anahí Berneri, Virgnia Cosin y Luciano Lamberti.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg