Cómo funciona la plataforma “Tigre Sirve”

De uso libre y gratuito, sirve para atender y dar respuesta a inquietudes de la comunidad referidas a la gestión municipal


En lo que va del año, más de 40.700 usuarios ya accedieron por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales, a la plataforma municipal “Tigre Sirve”. Una herramienta desarrollada por el municipio que “garantiza la participación de la comunidad, a través de un call center que atiende y deriva sus inquietudes a las áreas correspondientes” explican desde el gobierno que preside el intendente Julio Zamora.


El vecino, vecina, o comerciantes, puede contactarse a través del 0800-122-TIGRE (84473), donde será atendido por un operador del call center del Gobierno municipal. A partir de la inquietud transmitida, la operadora lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas locales. En lo que va de este 2022, más de 40.700 usuarios accedieron al servicio vía telefónica, correo electrónico o redes sociales por temas como: tarjeta "Soy Tigre", turnos de tránsito, alumbrado público y arbolado, entre otros.


Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs. Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio, para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia. A su vez, la herramienta brinda la posibilidad de realizar el seguimiento de cada caso en particular.