top of page

Benito, que es Cerati, dará un concierto en el Centro Cultural Munro

El 5 de julio a las 20. Entrada libre y gratuita.

El Centro Cultural Munro, Vélez Sarsfield al 4650, será el gran escenario público que le abrirá el telón al cantante y compositor Benito Cerati para que despliegue toda la creatividad artística con la cual suele sorprender. El recital, libre y gratuito, será este viernes 5 de julio a las 20 en el Centro Cultural Munro, refaccionado y reconstruido a nuevo en una acción conjunta entre la provincia de Buenos Aires y el gobierno municipal.

 

De acuerdo con la información aportada por el municipio, durante el espectáculo el artista realizará un recorrido por su amplia carrera, incluyendo la música de Zero Kill, grupo con el que editó cuatro discos de estudio y su álbum solista. Estará acompañado por un equipo de músicos con quienes reversiona en el presente los diversos estilos de sus discos y canciones anteriores.

 

Benito Cerati es un músico, cantante y compositor argentino-chileno. Hijo del icónico Gustavo Cerati y la modelo Cecilia Amenábar, creció en un entorno artístico que fomentó su interés por la música desde joven. En 2013 fundó la banda Zero Kill, con la que lanzó álbumes como "Trip Tour" (2013), "Alien Head" (2016) y "Unisex" (2018), explorando géneros como el rock alternativo y la electrónica. En el 2022 lanzó su primer material como solista, “Shasei”, un disco que explora varios estilos.

 

Las entradas son gratuitas y se deberán reservar el día anterior a cada función a partir de las 14 horas. Para hacerlo, se puede ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/entradas-ccmunro-agenda o escribiéndole a ‘Vicente’ al 1122873894. También habrá un cupo de entradas disponibles para entregar de modo presencial, el mismo día de la función desde las 14 horas, en la boletería.

תגובות


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page