top of page

Benavídez cumplió y Julio Zamora no se perdió la fiesta

Compartió, juntoa a la comunidad local, el 80° aniversario del Club Atlético 12 de Octubre

El jefe comunal observando una vieja foto aportada por una socia


"Muy contento de poder participar de este 80° aniversario del Club 12 Octubre, un club que es parte de lo que significa Benavidez. Es una institución que me vio jugar, me vio crecer, entonces tengo un apego muy especial” dijo el intendente Julio Zamora al momento de compartir un nuevo aniversario con la mencionada institución. En la oportunidad, el jefe comunal quien viene de lograr una contundente victoria electoral el pasado domingo, y continúa alentando a la comunidad en votar al binomio Sergio Massa-Agustín Rossi, destacó la importancia de estos espacios y reafirmó el compromiso del Municipio con los clubes de barrio.


Zamora destacó el trabajo del club al recordar que “este evento no da lugar para ver cómo está hoy el Club, muy cuidado, renovado, con múltiples actividades. Es un lugar con vida, que es lo que queremos para todos los clubes de Tigre. Desde el Municipio lo hemos acompañado con iluminación, con las veredas, con pintura, con arreglo de baños, con todo lo que necesita".


Y agregó: "le comentaba a los vecinos la alegría que significa tener lugares alternativos a las cosas que suceden en el club. Y en el caso de que haya una competencia importante, ahí está el nuevo microestadio para poder participar; tanto en básquet, en voleibol, en hándbol, en todos los deportes cerrados. Se complementa lo que hace el Estado municipal con lo que hacen los clubes".


Durante la celebración, los presentes compartieron un almuerzo de camaradería. Luego, el jefe comunal le entregó a la comisión directiva un plato en reconocimiento por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo social, deportivo y cultural de la comunidad. Además, se realizaron distinciones a los miembros de la institución.

Víctor Llanos, tesorero del club, expresó: "Queremos lograr que el club siga siendo muy fuerte en muchas actividades, dedicamos muchísimo tiempo para que lleguemos a los 100 años. El intendente siempre nos visita y bueno, le quiero dar la nota de color, Julio Zamora es socio vitalicio del Club 12 de Octubre. Estamos muy agradecidos por su presencia".

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page