top of page

Banco Nación lanzó su propio Pre Viaje: descuentos y 12 cuotas para turismo


Arranca en mayo, sólo para clientes. “Viajá+ con BNA”. Beneficios en hoteles, gastronomía y alquiler de autos. Devolución de dinero.

 


El presidente del BNA, Daniel Tillard, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, el todo terreno Daniel Scioli, presentaron una suerte de Previaje con cuño liberal destinado tan sólo a clientes de la centenaria entidad. Se trata“Viajá+ con BNA”, que a partir de mayo ofrecerá diferentes beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos, así como para consumos en locales gastronómicos, y que estará vigente todo el año.


El programa brindará a los clientes de la entidad una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”, con las tarjetas de crédito Visa, del Banco, exclusivo con “MODO BNA+”.


"Con este lanzamiento estamos poniendo toda la fuerza de lo que es BNA, con nuestros 15 millones de clientes. Y también con las 250 mil empresas que van a empujar e impulsar una actividad tan importante como el turismo. Una industria PyME que emplea más de 1,2 millones de personas y una de las actividades más federales que tiene nuestro país", destacó Tillard.

En la oportunidad, agregó que "es una potencia extraordinaria para financiar el turismo doméstico. Los paquetes incluyen todas las prestaciones de los operadores turísticos, desde ya los pasajes, el alojamiento, la gastronomía, los servicios turísticos propiamente dichos y el alquiler de vehículos".


Cabe destacar que para poder ofrecer estos beneficios, los operadores turísticos deberán adherirse a esta campaña en la sucursal donde son clientes, por lo cual desde el BNA se realizarán las gestiones comerciales de vinculación en todo el país.


El programa contempla los siguientes beneficios: - Hoteles: 12 y 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.  Alquiler de autos: 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.  Camino Gastronómico 25% de descuento con un tope de devolución de $ 20.000, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page