top of page

Búsqueda de empleo tecno: Expo Empleo en Vicente López

Promovida por el municipio con participación de empresas del sector tecnológico


Mañana, miércoles 2 de noviembre, se estará llevando adelante una nueva edición tecnológica de Expo Empleo. Esto ocurrirá en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) de 11 a 13.


La jornada tiene como propósito “reunir a las empresas del municipio que quieran incorporar personal con los vecinos que se encuentran en búsqueda laboral”, explican desde la administración municipal que preside Soledad Martínez.

En esta ocasión, se organizó una edición relacionada con la industria 4.0. Del evento participarán diversas empresas abocadas a la tecnología y las áreas IT, tales como Siemens, Plataforma 5 y Streambe, entre muchas otras.


Desde la municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral. Para ello se realizan estas jornadas abocadas a distintos sectores. Además, el municipio cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa. La vacante será confirmada mediante mail o whatsapp.


Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando a docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpDz9WfVuuh0Gvq0d53LedzGy_tPspjbmNiFBJuq9znEHrAQ/viewform

250x250.gif
bottom of page