AySA alienta la factura electrónica como política de cuidado ambiental

La población podrá hacerlo a través de la oficina virtual que ofrece la empresa


A modo de cuidad el medio ambiente, la estatal AYSA acaba de adecuar y optimizar la Oficina Virtual dotándola de una nueva plataforma destinada a ayudar al vecino y vecina en su gestión de trámites comerciales. Y sobre todo evitar el envío de la factura de papel ya que, en un mundo en que los recursos naturales son escasos y en muchos casos están siendo dilapidados por la voracidad empresarial, esto contribuye a reducir la tala de árboles y la contaminación ambiental.


Como novedad, la plataforma permite a las personas usuarias adherirse a la Factura Digital, minimizando el consumo de papel y contribuyendo con el cuidado del planeta. La misma la recibirán todos los meses en sus casillas de e-mail.


La Oficina Virtual es compatible con todos los dispositivos y cuenta con una interfaz de navegación más amigable, para que a los vecinos y vecinas les resulte más práctico y sencillo realizar el seguimiento de sus trámites durante las 24hs sin moverse de sus casas.


“Para realizar las gestiones de la empresa, ponemos al alcance de los usuarios y usuarias este formato más moderno de Oficina Virtual, que incorpora nuevas funciones y una navegación pensada exclusivamente para mejorar su experiencia al realizar gestiones cotidianas, con tecnología adaptada a sus necesidades concretas. La posibilidad de realizar trámites por los canales telefónicos y digitales, de forma ágil y segura desde casa, ayuda a que puedan cuidarse y cuidar al resto de la sociedad”, asegura Malena Galmarini.


¿Cómo usar la Oficina Virtual?


Para ingresar, hay que hacer clic en el siguiente link: https://oficinavirtual.web.aysa.com.ar/index.html

Luego, crear un Usuario ingresando:


• N° de Cuenta de Servicio

• N° de Factura

• Correo electrónico.


Si la persona ya contaba con un Usuario en la Oficina Virtual anterior, es necesario entrar y restablecer la contraseña.


¿Qué otros trámites se pueden realizar?


Durante las 24hs, en la Oficina Virtual es posible gestionar una gran cantidad de trámites online, entre los que se incluyen:


• Visualizar el estado de la cuenta

• Pagar las facturas con tarjetas de Débito y Crédito

• Adherir al débito automático.

• Ver y descargar las últimas facturas

• Realizar cambios de titularidad o domicilio postal

• Solicitar un medidor.


AySA recuerda que por gestiones comerciales, los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 6333-AGUA (2482), o al 0810-444-AySA (2972) -para Pilar, Moreno, Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Presidente Perón y Merlo- los días hábiles de 10 a 16 hs. También en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @AySA_Oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 6 a 24 hs.


De esta manera, la empresa colabora para realizar trámites de manera más eficiente en el contexto de cuarentena y así minimizar el impacto que esta situación extraordinaria ha causado en la sociedad.

300x250.gif
350x320 junio.gif