Atentado: Jorge Macri parado en el pedestal de la moral criticó Frente de Todos

Tal vez, superado por la realidad el macrismo cuestiona "la utilización brutal que está haciendo el kirchnerismo sobre este caso"


Entonando la misma sintonía que la de Mauricio, y tal vez superados por las masivas muestras de repudio, y las multitudinarias marchas que se realizaron en todo el país contra el atentado, Jorge Macri también se montó en un discurso basado en que “no voy a dejar de observar la utilización brutal que está haciendo el kirchnerismo sobre este caso, como la locura de plantear un feriado, donde paralizaron el país”. Por su parte, el ex presidente (Mauricio Macri) manifestó que “el atentado a Cristina Kirchner está amenazando al país con otras desgracias”, al asegura que el terrible hecho -intento de magnicidio- está siendo utilizado “de forma partidaria para iniciar una cacería de enemigos simbólicos a los que les atribuye, sin ninguna racionalidad, la instigación al ataque”.


Por su parte, Jorge Macri sostuvo: “Repudio el hecho, pero no voy a dejar de observar la utilización brutal que está haciendo el kirchnerismo sobre este caso, como la locura de plantear un feriado, donde paralizaron el país”.


Como quien se para en un pedestal de la moralidad, el Ministro de Gobierno de Larreta, en referencia al espacio que abreva del “kirchnerismo”, manifestó: “No son amantes de la libertad y atacan sistemáticamente a dos pilares de la democracia: la justicia independiente y la libertad de prensa".


Para finalizar, Jorge Macri, aseguró en declaraciones al canal LN+ (Luis Majul): “le decimos a los argentinos que vamos a estar muy firmes y viendo como se comporta el kirchnerismo. La gente está angustiada, no llega a fin de mes, por eso no hay que tener miedo porque está en juego la libertad y la justicia”.