top of page

Atención automovilista: corte de calles en Martínez

Por obras de repavimentación


Debido al plan de obras encarado por el municipio que preside el radical Gustavo Posse, no poas calles se encuentra afectadas al mismo. Al respecto, y de acuerdo con los datos recabados en el municipio, se puso en marcha las obras para renovar Hipólito Yrigoyen, entre Fleming y la colectora Panamericana, en Martínez.


La renovación total del asfalto abarca unos 13 mil metros cuadrados. Los trabajos, según consignaron desde la Secretaría de Obras Púbicas que dirige el ingeniero Bernardo Landívar, comenzaron en un tramo de dos cuadras entre Cangallo y García Merou, que se encuentra cerrado al tránsito.


Las obras se complementarán con la reconstrucción de cordones y nuevas rampas de fácil acceso.

Estos trabajos son parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del Municipio para 2023. Además, el municipio está recibiendo importantes inversiones por parte del gobierno del Frente de Todos para obras, por ejemplo, como las del túnel de la calle A. Brown, debajo de las vías del Mitre, a metros de la Estación de San Isidro. Estos fondos nacionales también son utilizados para la repavimentación de la capeta asfáltica de la avda. Santa Fe y Centenario, respectivamente.

Commentaires


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page