Asumió Augusto Briseño asumió en el PJ de San Fernando

Lo hizo acompañado por más de 300 personas marcando el inicio de una nueva etapa signada por la "unidad en la acción"


Al cual lo anticipado por Lo Nuestro, Augusto Briseño asumió la presidencia del Partido Justicialista de San Fernando rodeado de todas y cada una de las líneas internas que dan vida al partido que hoy es parte esencial del Frente de Todos. El sólo hecho de que más de 300 personas se dieran cita para acompañar la asunción de las nuevas autoridades, da la dimensión de lo que será el PJ sanfernandido a la hora de acompañar y sostener el gobierno de Frente de Todos. Briseño, además de tener una rica militancia en el peronismo, fue concejal y reconocido pediatra del distrito.

“Muy contento por este marco glorioso, imponente y con la militancia a flor de piel. Hoy se ha concretado un paso muy importante que es la unidad de todos los sectores; con sus matices, con sus opiniones, pero con el principal objetivo de que la derecha neoliberal no vuelva a gobernar y que no atrase a la Argentina 50 años, como por ejemplo con esa deuda monstruosa de la que nos hicimos cargo”, sostuvo un entusiasta Briseño.


Y haciendo culto a la esencia peronista, el flamante presidente dijo: “quiero agradecer especialmente la presencia y apoyo de la concejal Eva Andreotti, al diputado Matías Molle y a todos los concejales y militantes que han venido a este evento con el único objetivo de que San Fernando siga gobernado por un Intendente Peronista cómo es Juan Andreotti, quien trabaja para mejorar todos los barrios y siempre al lado de los vecinos”.


En tanto la nueva Vicepresidenta Florencia Rubinich dijo: “Es una emoción compartir esto con tantos compañeros y compañeras después de la pandemia. Habernos podido encontrar después de tanto tiempo y que la Casa del PJ esté llena de militantes de todos los sectores, de todos los espacios, de todos los barrios, de las agrupaciones políticas y de los sindicatos, es una alegría enorme”.


Por su parte, el Presidente saliente, Pablo Peredo, comentó: “la unidad que se forjó en 2017 tuvo como pionera a San Fernando para después llevar adelante lo que sucedió en 2019 con la gran unidad de todos los sectores del Peronismo para volver a ser Gobierno Nacional y Provincial. Hoy destaco que hayan más actores con mucha más juventud y con un gran protagonismo de las mujeres de todas las agrupaciones”.


Por último habló el Secretario de Organización, Omar Díaz: “Espero estar a la altura de las circunstancias y la verdad me siento muy orgulloso de estar con tantos compañeros y esperando poder desempeñar las funciones que me corresponden en estos cuatro años”.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg