top of page

Arnaldo Bresciani deja el quirófano e insiste con su candidatura a intendente

Se postula como candidato por el partido Justicia y Dignidad Patriótica en Vicente López


Algunos dicen que es seguidor como perro de sulqui. Nunca abandona lo que cree que es lo correcto, aseguran quienes lo conocen. Así como supo ser Secretario de Salud de Jorge Macri hasta que terminó renunciado por no ceñirse y atender las “sugerencias” del poder municipal, el médico Arnaldo Bresciani vuelve al ruedo electoral diciendo que “nuestro distrito necesita de gente de trabajo, gente honesta que piense en el vecino”.


Bresciani vuelve a insistir con su candidatura a intendente por Vicente López. En este caso, lo hace de la mano de Justicia y Dignidad Patriótica, con lista distrital (Justicia y Dignidad). Intentó calar por el lado de la ultraderecha pero no arribó a buen puerto.

Si bien se define muy cercano al pensamiento doctrinario del Justicialismo, lo cierto es que su derrotero político, que suele manifestarse cuando las urnas asoman al sol, parece más cercano al pensamiento de la derecha que a la prosapia peronista. Por lo pronto, el partido Justicia y Dignidad Patriótica, creado y fundado en el 2021 por el profesor de matemática y vecino de Escobar -Sergio Jesús Medrano-, quien también se define como peronista, tiene posturas muy personalistas. “Este es un proyecto totalmente nuevo y ajeno al arco político argentino. Somos gente nueva, gente de trabajo, de estudio, profesionales que queremos lo mejor para el país”, decía Medrano al momento de presentar el nuevo partido en el cual se apoya Bresciani para disputar la intendencia.


Días atrás, el médico del Hospital Houssay -en torno a la controversia entablada entre el ultraderechista antisistema institucional Javier Milei (Libertada Avanza) y Blumberg, que denunció que le pidieron 50 mil dólares para ser candidato de Libertad Avanza-, salió en defensa de éste.

Al respecto dijo: “sostengo que el doble discurso del candidato Milei lesiona mucho a la sociedad que está cansada y harta de los políticos actuales y que las formas que utiliza Milei son las típicas maniobras de la casta política más aberrante y corrupta que tanto el señor Blumberg y yo -Arnaldo Bresciani- despreciamos. Es por ello que en Vicente López decidimos ir solos junto a vecinos destacados, en una boleta corta para estas elecciones denominada JUSTICIA Y DIGNIDAD PATRIÓTICA”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page