Argentina avanza, San Isidro también: Expo Emprendedores con más de 80 stands

El sábado 7 en la Plaza 9 de Julio de Martínez


Ya se encuentra todo alistado para que este sábado 7 de mayo, de 14:00 a 19:30, se realice una nueva edición de la Expo Emprendedores en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea). Una apuesta y acompañamiento a la producción local motorizada por el municipio de San Isidro que tiene como objeto “asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local”, detallan desde la administración Posse. De algún modo, San Isidro termina musicalizando la misma sinfonía que despliega el gobierno de Alberto Fernández que estimula y subsidia a sectores productivos, y estructuras cooperativistas. También, vale recordar, el gobierno nacional acompaña y financias el desarrollo de PyMes y de importantes industrial locales. Si nadie se realiza en una sociedad que no se realiza, mucho menos un emprendedor podrá ver la luz de la sustentabilidad si el marco nacional o provincial es adverso.


Expo Emprendedores no es ni más ni menos que una manera activa de acompañar el esfuerzo productivo de vecinos y vecinas.

Serán cerca de 80 emprendedores que ofrecerán una variada oferta de productos: joyería, cerámica, porcelana, textil, juguetes para niños, macetas, mates, macrame, muebles, amigurumi, accesorios para mascotas, velas, cuentos infantiles, decoración textil, y dulces para celíacos, entre otras cosas.


El evento estará acompañado con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 16:00, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular con variados ritmos.


Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

300x250.gif
350x320 junio.gif