ANSES: hasta el 10 de mayo continúa la inscripción para el Refuerzo de Ingresos


Tras el masivo operativo móvil, inscripción web y más de 400 oficinas abiertas en todo el país, el organismo extiende el plazo para los y las interesadas


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) concluyó la etapa de inscripción para el Refuerzo de Ingresos atendiendo el sábado a miles de personas en todas las oficinas del país, a través de su sitio web y con más de 20 operativos móviles en el Área Metropolitana, para garantizar que todas y todos los que necesitaran inscribirse lo pudieran hacer. Si bien oficialmente no se dieron a conocer las cifras en cuanto a atención de interesados, sí trascendió que las expectativas superaron todos los estimativos.


Fernanda Raverta, presidenta de la ANSES, supervisó el proceso de inscripción, que se desarrolló de forma óptima, tanto en oficinas de ANSES como en operativos móviles.


La funcionaria recordó que “aquellas personas que aún deban completar documentación podrán hacerlo en las oficinas de ANSES o validando su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, hasta el próximo 10 de mayo”.


Además, a partir de la próxima semana, se habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo.