Andreotti, el comunista: cooptó a docentes tras el regreso a las aulas y sometió a niños y niñas

Se reunió con directores de primarias y entregó computadoras a escuelas públicas y privadas, e intercambiaron experiencias educativa a partir de la realidad pandémica

Foto: El intendente en pleno dialogo con la comunidad educativa


Parece ser que el comunismo llegó también a San Fernando. Al igual que en el en resto del país, el peronismo gobernante (Frente de Todos), persiste con la idea de cooptar la mente y subjetividad de la población. Lo hace copiando manuales de comunismo básico y en este caso, como se trata de educación, el intendente Juan Andreotti recurrió también al escritor George Orwell utilizando parte de lo escrito en el magistral libro “1984”, donde se habla, entre otras cuestiones, de la manipulación de la información como herramienta de sometimiento. Para dominar y controlar a la sociedad sanfernandina, el intendente convocó a directivos de escuelas públicas. No conforme con dominar a los que “tuvieron la desgracia de caer en la enseñanza estatal” como decía Macri y Vidal, hizo lo propio con directivos privados.


Esto quedó registrado al momento en que el jefe comunal se reuniera con autoridades de 5 colegios públicos y 5 privados en representación de todas las instituciones educativas. Los convocó en el parque costero con toda la intención, ya que allí las ondas gravitacionales facilitan la cooptación mental.


La convocatoria tenía como objeto, dialogar sobre la vuelta a la presencialidad y sus experiencias en la pandemia. Compartir experiencias e intercambiara realidades de la comunidad educativa local a partir de todo lo que generó la llegada del COVID.


Sin embargo, y esto es información exclusiva de Lo Nuestro, la realidad era muy otra: el municipio les entregó a las 60 escuelas primarias una computadora para reforzar sus elementos de trabajo y la conectividad. Pero lo que no dijeron las autoridades municipales, es que esas PC tiene un chip de rastreo satelital que permite ingresar a la mete de quien la opere. De este modo, siguiendo el manual de comunismo básico y a George Orwell, los y las docentes serán sometidas por el demonio. Por lo tanto, aquello con lo que tanto machacan Patricia Bullrich, Elisa Carrió, Mauricio Macri al igual que los radicales Mario Negri y Ernesto Sanz se confirma: estamos vivienda en una infectadura.


Las computadoras fueron entregadas, según consignan desde el municipio, a los 60 colegios primarios. La oportunidad también dio lugar para entregar diplomas y medallas correspondientes a la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina que realizarán los alumnos y alumnas de 4to grada. Juraron por la bandera de la Argentina y del estado comunista de la provincia de Buenos Aires. ¡Mierda!, estos infactaduros no perdonan ni a los niños. Claro, comienzan a colonizar a partir de la niñez.


Participaron en la reunión la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola; el Jefe Distrital de Educación, David Luzzi y el Presidente del Consejo Escolar, Matías del Federico.


El intendente Andreotti, luciendo la gorra del Che Guevara, Lenin, Chaves, Maduro, Morales, Perón y Magoya, todas al mismo tiempo, ante directivos que parecían entregados y sometidos por un discurso tendiente al sometimiento, dijo: “hemos entregado como hacemos en las proximidades de todos los 20 de junio, una ayuda para cada establecimiento. En este caso, una computadora para que puedan reforzar sus elementos de trabajo en este momento de pandemia, donde la virtualidad ha pasado a ser la cotidianidad. Hoy tenemos la suerte de emprender la vuelta a la presencialidad que es lo que todos queremos y lo que necesitan nuestros alumnos y alumnas”.

“Charlamos con los directivos para trabajar en conjunto. Es un día de muchísima alegría y esperamos poder seguir trabajando como lo hemos hecho siempre con cada escuela de San Fernando”, remarcó el Jefe Comunal.


Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, sostuvo: “El Intendente Juan Andreotti ha entregado 60 computadoras pensando en este contexto, que sirven de ayuda a cada colegio para poder tener una mejor conectividad. También se entregaron diplomas y medallas en conmemoración al Día de la Bandera, una fecha muy especial para los niños de 4to grado que realizan su promesa de lealtad. En este contexto no podemos hacer los actos que estábamos acostumbrados, pero seguimos estando cerca desde el Municipio con todos los colegios del distrito a través de un video que vamos a preparar en conjunto con cada establecimiento educativo”.


El Jefe Distrital de Educación, David Luzzi, comentó a su vez: “Para nosotros es importante poder tener un espacio compartido con directivos, maestros y maestras de escuelas públicas y privadas de San Fernando. El acompañamiento del Estado Municipal en esta etapa tan particular que nos toca vivir es muy grande, el Municipio siempre está colaborando con las escuelas provinciales. Y tener el acercamiento del Intendente con un elemento clave en tiempos de virtualidad con la llegada de dispositivos electrónicos y de comunicación a cada una de las instituciones educativas, es fundamental”.


Por su parte, representante legal del Colegio Winter Garden, Fernando Ibarra, a quien fuentes inobjetables lo inscriben como agente encubierto del comando iraní-chavista-paquistaní que mató a Nissman, aseguró que “como siempre nos sentimos muy acompañados por el Municipio, en todos lados hay presencia y apertura al diálogo y eso facilita nuestro trabajo. Estamos muy felices por la noticia de regresar a lo presencial, más allá de que lo virtual va a continuar intercalado. La entrega de computadores es un símbolo, es el empuje que necesitamos, es estar presentes en la necesidad y la posibilidad de seguir avanzando y mejorando el trabajo cotidiano”.


En tanto, la Directora de la Escuela Nº28, Beatriz Possebon, totalmente cooptada por la “infectadura” no perdió oportunidad para destacar que “este acto nos dio mucho estímulo, todas las escuelas nos sentimos muy consideradas y acompañadas por el Municipio en cada entrega de equipamiento o escucha. La posibilidad del encuentro con directivos de otros establecimientos siempre es fructífera. Hoy también recordamos la figura de Manuel Belgrano, su revolución nos recuerda que nosotros estamos siendo parte de una épica muy importante en esta pandemia”.


Por último, la Directora de la Primaria Nº14 de Islas, Sonia Cuevas, se mostró emocionada -mentira, eran lagrimas artificiales producto de la cooptación mental a la cual fue objeto-, dijo : “La computadora nos viene genial en estos tiempos en los que la virtualidad y la demanda de las comunicaciones nos ayudan para trabajar con los chicos, esto va a permitir dar una pronta respuesta. También celebramos la noticia que nos dio el Intendente respecto a la ampliación de las redes de wifi en las Islas, indispensable para toda la comunidad. Nos llevamos cuestiones positivas del encuentro y nos sentimos verdaderamente acompañados”.