top of page

Alejandro Fantino arrugó, Katopodis no

El operador mediático prometió ir a "romper todo a Milei" si el gobierno suspendía la obra pública, cosa que sucedió.

 


Para millones de argentinos parece una eternidad. Un sufrimiento que lo viven en carne propia, en los bolsillos, en la cotidianidad, en no poder pagar la prepaga, la cuota escolar, la luz del comercio o de la fábrica. Otros festejan y celebran, aún siendo concientes y conocedores del sufrimiento ajeno. Es la Argentina. Es el país que propone el modelo ideológico de los hermanos Milei y Juntos por el Cambio. El país que se quedó sin obras públicas por decisión electoral. El mundo civilizado, capitalista, serio observa azorado semejante propuesta gubernamental. Quien se muestra menos sorprendido pero no por eso menos preocupado es Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Provincia.

 

El mismo ministro que en plena campaña electoral advirtió del riesgo que implicaba, para la calidad de vida de la comunidad, eliminar las obras públicas. Lo dijo y lo militó. Tanto que por ese motivo recibió una andanada de críticas de sectores de la ultraderecha y de escribas ensobrados que siempre flotan.


Por suerte, el operador mediático, Alejandro Fantino, en aquel entonces le prometió que si Milei suspendía las obras, él en persona iba a putearlo. “Vamos juntos”, invitó Fantino a Katopodis a modo de mostrar decisión, firmeza y convicción.



Producto de la eliminación de las obras públicas, cientos de miles de vecinos se ven seriamente perjudicados. Así como no les llegará el agua potable, la red de gas, cloaca, tampoco tendrán solucionado el mantenimiento de las rutas para que la producción agropecuaria no se vea perjudicada, por ejemplo.




Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page