top of page

Alegría anticipada: municipales de Vicente López adelantan paritarias

El Sindicato de Trabajadores Municipales adelanta, con autoridades municipales, 90 días el convenio salarial

Foto archivo


De acuerdo con lo anticipado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, cuya conducción recae en la figura de Víctor Pirillo, las negociaciones paritarias que debían llevarse adelante en agosto lograron ser anticipadas.


Según manifestaron desde la entidad gremial, el municipio estará recibiendo a la conducción gremial el próximo lunes 15 de mayo a las 10. El encuentro, del que seguramente participarán Pirillo y su par de ATE, Fabián Alessandrini, quien acompaña la negociación, se llevará adelante en el palacio municipal frente al secretario de gobierno y el responsable del área de personal.

Si bien tanto desde el sector gremial como municipal nada dejaron trascender sobre porcentajes a pautar, no es complejo imaginar que el aumento que reclaman y necesitan los empleados municipales irá por arriba del índice de inflación. Además, y como sucede en cada una de las paritarias, el tema bonos compensatorios, pago de horas extras, regularización de personal contratado, por caso, serán analizados y puestos sobre la mesa.


Quienes transitan los rincones del poder municipal aseguran que la intendenta Soledad Martínez, que mantiene un buen clima de respeto y tolerancia con el Sindicato, volvería a sellar una paritaria que satisfaga las demandas reclamadas y los enflaquecidos bolsillos.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page