Alberto Fernández y Cafiero recibieron a Evo Morales en la sede del PJ nacional

En el día de la Confraternidad Argentina-Boliviana


El presidente Alberto Fernández y el exmandatario de Bolivia Evo Morales visitaron ayer martes por la noche la sede del Partido Justicialista (PJ), en el barrio porteño de Balvanera, donde compartieron una charla con referentes del Frente de Todos (FdT).


El canciller Santiago Cafiero dio las palabras de bienvenida a Morales y le agradeció su presencia tras la invitación realizada por el PJ, acompañados ambos en la cabecera por Fernández y Oscar Laborde, embajador argentino en Venezuela y quien trajo al exmandatario de Bolivia a esta visita al país.


Los asistentes vieron un fragmento del documental que registró el momento en que Morales regresó a su país, el 9 de noviembre de 2020, tras cruzar a pie la frontera desde La Quiaca hacia la localidad boliviana de Villazón, tras vivir exiliado 11 meses en la Argentina luego de ser derrocado.

Por el Gobierno nacional también estuvo el ministro de Defensa, Jorge Taiana.


El sentido plural del FdT lo dieron las presencias de Martín Sabbatella, Diana Conti, Luis D'Elía, Victoria Tolosa Paz, Hugo Yasky, Leonardo Grosso, Carolina Gaillard, Eduardo Valdés, Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Junio y Lucía Cámpora, entre otros.