top of page

Agustín Rossi brinda informe en la Cámara de Diputados

A partir de las 12 responderá más de 1200 pregustan formuladas por legisladores.



Por segunda vez desde que asumiera el cargo, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Rossi, brindará este martes, a partir de las 12, su segundo informe sobre la marcha del gobierno ante la Cámara de Diputados. Para esto, responderá poco 1.254 preguntas enviadas oportunamente por los legisladores al ministro coordinador, en su mayoría vinculadas con la situación económica, la marcha de varias obras en el interior del país, la ejecución presupuestaria y aspectos relacionados con la política exterior.


Rossi hará una introducción sin leer, en la cual se destacarán -al igual que en los anteriores informes- indicadores positivos de la economía, así como en materia de salud y educación, anticiparon desde Jefatura de Gabinete.

Del total de las preguntas, 738 fueron formuladas por los legisladores que integran el interbloque de Juntos por el Cambio (JxC).


Además, se destacaron las consultas de los dos bloques de Izquierda -el Partido Obrero y el Movimiento de los Trabajadores Socialistas-; del Interbloque Federal, de Avanza Libertad y del Movimiento Popular Neuquino.

En tanto que no realizaron consultas el interbloque Provincias Unidas, La Libertad Avanza, Ser Somos Energía y Buenos Aires Libre.


Todas las actividades parlamentarias pueden ser seguidas, en vivo, a través de los siguientes links:


En TV: Diputados TV





Commentaires


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page