top of page

Suspenden acto en Gaspar Campos: entusiasmo, mística y pasión militante, en el cajón

Organizado por el PJ-Unión por la Patria. Martes 8, a las 18.30

Gaspar Campos fue en punto de partida, abrazo entre Perón y en presidente de la UCR Ricardo Balbin mediante, para construir un espacio amplio, de respeto y tolerancia dentro del campo nacional y popular.


Motorizado por el Partido Justicialista –Unión por la Patria de Vicente López, el martes 8, a las 18.30, la histórica casa (Gaspar Campos) donde viviera sus últimos años Juan Domingo Perón será el punto de “encuentro y reencuentro de la gran familia del campo nacional” a modo de encarar las elecciones con la mística y fuerza que aquella casa representa en la historia del país sobre millones de argentinos. Tanto que en la actualidad, aquella impronta nacida un 17 de octubre de 1945, continúa vigente, gobernando y, todo indica, muy cerca de renovar el mandato popular.


Sin embargo,desde la organización acaban de anunciar que el acto se suspende. Delizaron por "ordenes de arriba"; Será San Pedro que sopló y los y las muchachas revolucionarias debieron comerse el acto.


Aun cuando muchas y muchos funcionarios y dirigentes cargan con la autoestima baja y demuestran seria fatiga militante, tanto que aquellas inversiones realizadas por el gobierno nacional y provincial, cerca de 7 mil millones de pesos destinadas para Vicente López y San Isidro, respectivamente (ampliar info. en https://www.diariolonuestro.com.ar/single-post/vicente-l%C3%B3pez-con-fondos-populistas-contin%C3%BAa-el-plan-de-obras-para-evitar-inundaciones) no fueron explicadas por este espacio con la contundencia y seriedad que amerita, el acto en Gaspar Campos intentará inyectar “esa última dosis que nos falta para consolidar la victoria en la primer partido, las PASO”, confían desde el PJ-Unión por la Patria.


De acuerdo con lo anticipado por la activa dirigente Juliana Del Bao, Secretaria de Organización del PJ, el encuentro, previsto para las 18.30, tendrá como principal orador al candidato a intendente local, Lucas Boyanovski. En tanto, el presidente del PJ Hernán Lanía, y su vice Marcelo Accineli, candidato a concejal y viejo luchador de grandes batallas -unas ganadas otras perdidas-, sacarán a relucir,seguramente, alguna oratoria que termine de coronar una campaña electoral muy disntante de otras que supieron brillar en este distrito con movilizaciones y actos callejros. Una època siganda por los algoritmos, por lo tanto, aquellos grandes actos en el obelisco o en el monumento a la Babndera, por caso, parecen haber quedado relegado a las redes sociales y medios de comunicacion.


También estarán presentes representantes de movimientos sociales y culturales distritales, del movimiento obrero organizado, ONGs y miembros de instituciones intermedias y clubes barriales que se sienten representados por una nueva camada de dirigentes que, en sintonía con la vieja guardia, intenta reoxigenar la política local donde impera el modelo de la derecha macrista.

Opmerkingen


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page