Acción conjunta entre AFA, Club Acassuso y el municipio de San Isidro

Clubes barriales recibieron kits deportivos


Con una campaña electoral que no pretende mostrar lógica y tolerancia, especialmente encarnada en la derecha, y donde la virulencia y el todo vale es la clave a la hora de denostar al oficialismo, en San Isidro salieron a marcar la cancha electoral, en este caso, con una acción conjunta entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Club Atlético Acassuso. El municipio, con ambas instituciones, entregó kits deportivos a clubes de barrio en el Campo de Deportes Nº 1 en Beccar.


Al respecto, la secretaria de Coordinación municipal, Macarena Posse, presente en la oportunidad dijo: “es un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Deportes, que apoya y acompaña a todas las instituciones deportivas del municipio. Es importante que los chicos tengan los mejores elementos a la hora de realizar la actividad. Nosotros queremos que estén en los clubes y no en las calles”.


En tanto, el presidente del Club Atlético Acassuso, el possita Alberto Trípoli, agregó: “Esto es algo que genera el ambiente del fútbol, el ayudarnos entre todos. Somos un club importante que constantemente trabaja con el municipio para ver en qué podemos ayudar a los clubes y a las familias. Nuestra obligación es estar cerca de ellos y colaborar en todo lo que podamos”.

Durante la jornada, se entregaron pelotas, escaleritas, bosus y conos a unas 16 instituciones deportivas de San Isidro.

“En San Isidro es importantísimo el deporte, ya sea en los clubes o en los campos de deportes. Esto es un granito de arena más. Es ayudar a los que más lo necesitan, y estas entidades cumplen un rol social fundamental para la comunidad”, expresó José María Goyanes, director general de Deportes.

Las entidades que recibieron el material son: Pringles, Imperio, Vélez Sarsfield de Martínez, Social Boulogne, Lito Juniors, Juventud Santa Rita, 25 de Mayo, Monte Viejo, Capitán Los Andes, Libertad, La Cava Futsal, Basi, Club Estrella de Martínez, Progreso Santa Rita, Atlético Boulogne y Barrio Uruguay.

Tras recibir los materiales, Pablo Estévez, profesor de las categorías inferiores de la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita, comentó: “Estos elementos nos vienen muy bien para seguir creciendo. Le agradecemos al municipio porque siempre nos acompaña y nos apoya en momentos difíciles. Estamos felices por los chicos”.