top of page

Abrió la inscripción para “San Fernando Run” 5K y 10Km.

Organizada por el Municipio y I Love Runn


Ha comenzado la inscripción para la 2da Edición de “San Fernando Run” 5K y 10Km que organizan el Municipio de San Fernando y I Love Runn, que tendrá punto de partida el próximo 3 de septiembre.


La carrera largará con las modalidades de 5 y 10 kilómetros el domingo 3 de septiembre a las 7.30 horas, desde la Plaza Mitre (Sarmiento y Constitución). Ya está abierta su inscripción a través del sitio web: https://iloverunn.com/2023/sanfernandorun


De acuerdo con la información recabada en la Secretaría de Deportes del municipio, que conduce el profesor Carlos Traverso, participarán las categorías General, Sillas de Ruedas, No Videntes y Personas con Discapacidad. Los y las interesadas deberán ser mayores de 13 años (sólo 5k con la autorización de padre/madre o tutor) y mayores de 16 años (en 5k ó 10k). A partir de agosto también se habilitará la inscripción para la categoría Kids (1k), en la que podrán participar chicas y chicos de 12 años.


“Este circuito de calidad profesional recorre las calles y avenidas de la ciudad, pasando por algunos puntos históricos y de gran interés turístico”, detallaron desde la Secretaría de Deportes. Además, se espera contar con la presencia de atletas de elite, corredores de todas partes del país, aficionados de la zona norte y principalmente vecinos y vecinas de San Fernando.

Para consultas pueden comunicarse con el Polideportivo Municipal N°10: infopolideportivo10@gmail.com

Commenti


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page