Abrió la inscripción a las colonias de verano

Libre y gratuitas.

Con un panorama un tanto más distendido en materia pandemia -que no es lo mismo decir que todo está bajo control- y luego de meses de fuertes políticas contra el COVID (nacional, provincial y municipal), el municipio de Vicente López dará comienzo a las colonias de verano 2021. A tal efecto, así lo comunica la dirección de prensa del municipio, a partir del 14 de diciembre se habilitarán las inscripciones hasta agotarse las vacantes, se realizarán a través de la web http://www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos/Account/Login. Tendrá como requisito “estar inscripto como usuario de uno de los polideportivos y ser vecino de Vicente López”.


Las colonias de verano con actividades recreativas se realizarán en enero y febrero. Contará con todos los protocolos y medidas de prevención para los chicos de 8 a 12 años. Los días serán lunes, miércoles y viernes en las sedes de: Villa Martelli, Florida Oeste, Munro, Villa Adelina, y en el Campo 1, se desarrollarán las actividades para personas con discapacidades los días martes y jueves.


Debido a los protocolos por el COVID-19, se organizarán grupos de 15 chicos con dos profesores, divididos en grupos por turnos de 8:30 a 10:30hs, 11 a 13, y 14:30 a 16:30. Los martes y jueves se dividirán turnos de 9 a 12hs y de 13:30 a 16:30hs en dos grupos de 25.


La secretaría de deportes cuenta con 34 coordinadores y 144 profesores para estas actividades de verano, todos ellos fueron capacitados para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos, y medidas de prevención.


Ante cualquier consulta, escribir a inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar