top of page

A un mes del triunfo, a Juan Andreotti, Sebastián Galmarini y a Juan Cuattromo lo mandaron al Banco

Fue para inaugurar un nuevo cajero automático en Virreyes Oeste


Como si los satélites se alinearan para continuar los festejos del triunfo de la selección de fútbol, el intendente Juan Andreotti, junto al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo y Sebastián Galmarini, miembro del directorio de la entidad bancaria, inauguraron un nuevo cajero automático, multiservicio, en Virreyes Oeste, Miguel Cané al 4600. Del acto también participó el presidente del HCD Santiago Aparicio.


Un nuevo cajero que responde a un pedido de la comunidad de Virreyes Oeste que llegó a la mesa de trabajo del jefe comunal. De manera inmediata, y atendiendo el pedido, Galmarini caminó el tema con el presidente del Banco. Aquella promesa, hoy es una realidad efectiva que viene a cubrir una necesidad concreta ya que, a las habituales operaciones bancarias, se le suma las vinculadas al ANSES.


Juan Andreotti confió que “estamos trabajando para instalar otro cajero cerca de la estación de Virreyes o un centro neurálgico como donde estamos construyendo el Polideportivo N°11, así que seguimos juntos, que es lo que debemos hacer, para llegar con soluciones a todos los sanfernandinos”.


Por su parte, Sebastián Galmarini, dijo: “Muy felices por traer una solución para los vecinos que reclaman cercanía e inclusión financiera, resolviendo problemas prácticos tales como acceder al efectivo y a servicios del Banco Provincia, después de estos años de pandemia que fueron muy complejos, con Juan Andreotti que vino empujando este proceso y que además tiene el proyecto de instalar más cajeros en zonas de San Fernando sin cercanía con los bancos. Esto es un placer y un orgullo, y estamos a disposición del Intendente de San Fernando para lo que nos solicite”.


Y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, agregó: “Con una satisfacción muy grande inauguramos este cajero junto con el Intendente Juan Andreotti, que responde a una demanda de las vecinas y vecinos a los que llevar efectivo les simplifica mucho la vida, porque no tienen que trasladarse. La economía de las comunidades y los barrios se resiente por la falta de efectivo”.


Cuattromo detalló que los nuevos cajeros del Banco Provincia están librados al uso de público en general y son de última tecnología, adaptados para realizar todas las operaciones y vinculados para operar con ANSES. También vienen preparados para uso con huella digital, y para realizar todas las transacciones con tarjeta magnética o con chip.

300x250.gif
WhatsApp Image 2023-03-10 at 17.13.27.jpeg
bottom of page