A pesar de algunos intolerantes, los arquitectos celebran su día con un buen menú
Cena de camaradería y reencuentro por el Día del Arquitecto
La crisis acecha y, como era de pensar, hay quienes la pasan muy, muy mal, de manera dramática, y otros que la califican como “difícil”, tal el caso de los arquitectos que, producto de la eliminación de obras públicas y caída de la economía en general, se encuentran atravesando dicha complejidad. Así lo describe el arquitecto Ramón Rojo, presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires y responsable de la Mutual homónima de la Zona Norte, con sede en Vicente López.
Sin embargo, fiel a su estilo y reconocida impronta, como ser un infatigable emprendedor, constructor de grandes andamios institucionales, Rojo organizó junto a la comunidad de profesionales una gran cena para celebrar el Día del Arquitecto, 1 de Julio. Que en realidad lo estarán celebrando, cena de por medio, el sábado 6 de julio a las 20.30, en la sede de la Mutual, Avda. San Martín 1565, Florida, Vicente López.
“La situación nacional no nos detiene para celebrar y encontrarnos”, señala el profesional quien, además, presentó el menú para dicha ocasión; lentejas clásicas, para vegetarianos, arroz amarillo con vegetales y arroz con pollo. Por cuestiones de organización se aconseja inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiqUQYOOwilQsbUK_Hz6bJWXYg46tlhGhO-DVQIwpf7EI7TQ/viewform
Kommentare