Escuchando a la comunidad, Tigre suma más asfalto y red de gas en Benavídez

Julio Zamora supervisó obras

Foto: Como parte integran del trabajo social, el municipio va casa por casa testeando y ascultando la realidad.


"Supervisamos una obra que viene realizando el Municipio desde hace varios años, y en este caso con el objetivo de que todos los vecinos del barrio tengan acceso a este servicio y dejen la garrafa atrás”, explicó ante la prensa el intendente Julio Zamora al momento de supervisar las obras de la nueva red de gas que el municipio realiza sobre el barrio El Claro y La Bota, (Benavídez). También y siempre dentro de la misma localidad, se está llevando adelante el tendido de aslafato


De acuerdo con lo detallado por el jefe comunal, en el barrio El Claro la conexión de la red es de 580 mts. brindará el servicio a más de 100 familias. En tanto, en el barrio La Bota, avanza el plan de asfaltos sobre más de 7.000 mts.


En el barrio La Bota, se desarrollan trabajos de movimiento de suelo para luego asfaltar más de 7.000 mts de las calles Libertad, Los Andes, Entre Ríos, Ricardo Fernández, Antártida Argentina, Santiago del Estero, La Plata, Río Negro, La Pampa, Misiones, Arequipa, Isla de los Estados, Neuquén, entre otras.


"Estamos interviniendo casi por completo el barrio, un pedido de hace muchos años por parte de los vecinos. Se van a pavimentar diversas calles, muchas emblemáticas, y otras que le van a dar otro diseño a la ciudad, con mejor accesibilidad. Trabajamos con mucho esfuerzo, con recursos municipales, provinciales y nacionales para transformar la vida de nuestra comunidad", sostuvo el jefe comunal.


Acompañaron al jefe comunal: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster; el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

300x250.gif
350x320 junio.gif