top of page

¡A lo grande!: Villa Adelina festeja el 114º aniversario

El sábado 22 desde las 12 en Parque Público de Villa Adelina


La comunidad de Villa Adelina, vecinos, comerciantes, municipio se apresta a festejar el el 114º aniversario con una serie de actividades que se llevarán adelante el sábado 22 de abril, desde las 12:00, en el Parque Público de Villa Adelina, José M. Moreno y Colombres. Una celebración, prometen desde el municipio de San Isidro, para disfrutar en familia y para todas las edades que contará con una kermesse, baile en vivo, postas deportivas, puestos gastronómicos y un cierre musical con la banda VoxPop.


“Será una celebración como se merece esta pujante ciudad que dejó atrás las inundaciones gracias a las obras de infraestructura, que cuenta con un parque público extenso y verde, que ha mejorado sus accesos y que sigue creciendo de la mano de los vecinos que, a la par del municipio, colaboran para hacerla cada vez más linda. Una fiesta que excede a Villa Adelina y a la que están invitados todos los vecinos del municipio”, sostuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En la celebración -que se realiza en recuerdo de la llegada del primer tren a la nueva estación del ferrocarril el 29 de marzo de 1909 (fecha que se toma como fundación de Villa Adelina)- habrá canto colectivo del Feliz Cumpleaños, torta compartida y la explosión de la tradicional piñata que volcará golosinas sobre las cabezas de los más chicos.


El escenario abrirá a las 13:00 con la banda del barrio Fila 4, que lleva 17 años haciendo un paseo musical por los covers más emblemáticos del rock nacional. Luego, a las 14:00, se presentará el cubano Wilson Chévere Díaz, profesor de las Casas de Cultura de San Isidro, que lleva su clásica salsa y ritmos latinos.


Además, la jornada contará con una kermesse para grandes y chicos, donde aquellos que participen podrán llevarse grandes premios. También habrá una serie de postas deportivas, a cargo de la Secretaría de Deportes del municipio, para ponerse en movimiento.


Durante el evento será posible cruzarse e interactuar con los divertidos clowns de la escuela de Marcelo Katz y se podrá disfrutar de algunos espacios gastronómicos a cargo de organizaciones locales para degustar cosas ricas.

En caso de lluvia, el evento pasará al domingo.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page