top of page

A bajar un cambio: a desgustar de la nueva edición de "VL Gastronómica"

Jueves 17, desde las 20 en restaurantes, cervecerías y confiterias del distrito


Todas las hornallas, hornos a leña, mesadas de mármol, y artesanales manos de prestigiosos cocineros se encuentran alistados para recibir una nueva edición de “Vicente López Gastronómica”. Un evento que es organizado por el Estado municipal a través de la subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio. La edición, tiene como objetivo impulsar y acompañar a los emprendedores locales y ofrecer a los vecinos una jornada única y divertida. Previamente, se realizaron jornadas similares tales como Vilo Cervecero o Pizza Vilo.


La edición se estará realizando el jueves 17 de agosto desde las 20 horas en restaurantes del distrito. A tal efecto, abrirán sus puertas para poder disfrutar de increíbles descuentos y promociones para todos los gustos. Además, algunos de los comercios sumarán shows en vivo para terminar de completar la experiencia.


Son 25 los locales gastronómicos que participan del evento a lo largo de todo el partido. Entre los comercios adheridos se encuentran Lo de Pepe Club, ubicado en el barrio de La Lucila, Vecino “cocina de barrio”, un mítico restaurante ubicado en el centro de Olivos, y Patenope, en La Lucila.


La lista completa es posible verla en formato digital a través de www.vicentelopez.gov.ar/vl-gastronomica

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page