top of page

El Hipódromo de San Isidro larga el Gran Premio Jockey Club

Será mañana, sin público

Con actividades deportivas prácticamente a pleno, gimnasios, canchas de futbol, de golf, entre otras, ahora el municipio autorizó, sin público, el Gran Premio Jockey Club junto con los grandes premios San Isidro, Suipacha y Copa de Oro. Se podrán ver por YouTube, la TV Pública y el canal de deportes DeporTV. La competencia será mañana desde las 13 hasta las 20

Para estos cuatro cotejos G1 se convocaron a 48 participantes, 24 ganadores clásicos, entre los que figuran siete vencedores de G1. A partir de las 16:35, comenzará la Cuaterna Clásica, la primera de ellas será el Gran Premio Copa de Oro – Alfredo Lalor para caballos desde los cuatro años y se disputará sobre una distancia de 2.400 metros.

Luego, a las 17:10, se llevará a cabo el Gran Premio Suipacha, también para ejemplares desde los cuatro y se correrán 1.000 metros. Mientras que a las 17:45, se realizará el Gran Premio San Isidro sobre 1.600 metros, para todo caballo desde los tres años.

Finalmente, a las 18.20, llegará la prueba más esperada: el Gran Premio Jockey Club (sobre 2.000 metros), el clásico más antiguo del turf argentino, que se corre desde 1883. Pero aún si no tuviera esa condición, que lo hace ilustre, por cierto, el hecho de ser la segunda gema de la Triple Corona lo pone como uno de los faros de la temporada para los potrillos de tres años.

Al respecto, el intendente Gustavo Posse que desde un primer momento acompañó a los trabajadores de la hípica, celebró el regreso de las grandes carreras del turf. “Es la principal actividad económica de San Isidro y en el país genera alrededor de 600.000 puestos de trabajo”, destacó.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page