“Desafíos Tigrenses”: el turno del handball

Concurso abierto, vía zoom, para nacidos entre los años 2002 y 2006

Un atractivo y apasionante concurso virtual, el conocido “Desafíos Tigrenses”, se estará llevando adelante el próximo 7 de noviembre. En este caso en al segmento handball. De este modo, es que el municipio invita a la juventud de la ciudad a enviar sus videos utilizando técnicas de este deporte y pasándose la pelota.

Del “Desafíos Tigrenses”, promovido por el municipio, podrán participar personas nacidas entre los años 2002 y 2006. Para esto deberán realizar diversas técnicas libres propias de la disciplina y pasarse la pelota unos con otros demostrando unión mediante un video editado de un minuto de duración.

El grupo que participe del desafío deberá incluir un mínimo de 6 y un máximo de 12 jugadoras y/o jugadores. El video editado, que puede contener efectos y música, deberá ser enviado por un adulto responsable del equipo. Tendrán tiempo de cargar el material hasta el 7 de noviembre.

Los videos serán analizados por un jurado especializado y el ganador será subido a las redes oficiales de Deportes Tigre.

La propuesta “Desafíos Tigrenses”, que ya realizó retos en fútbol, hockey, vóley y en formato preguntas y respuestas, busca fomentar la capacidad creativa de los jóvenes de la ciudad.

El cierre del concurso es hasta el 7 de noviembre hay tiempo para cargar el material a través del siguiente link CLICK en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeV6kDZUCB7I6qAKDduG_ThlYdu_mz7a_gZ6zqwz1R-PbcmQQ/viewform?gxids=7628

Para más información, comunicarse a través de la página de Facebook www.facebook.com/DeportesTigre.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por