top of page

Julio Zamora le encendió la luz a Moreno

El municipio instaló nuevas luminaria en la plaza Mariano Moreno en el barrio La Paloma de El Talar

“El año pasado hicimos mucho esfuerzo en lograr hacer más de 50 plazas renovadas en todo Tigre. Ahora comenzamos a reforzar la iluminación con columnas bien altas para que tanto de día como de noche los vecinos se sientan más seguros y puedan tener un lugar de encuentro de calidad. Más luz significa más resguardo y eso se valora mucho; por eso vamos a continuar con este trabajo en más espacios públicos del distrito”, explico el intendente Julio Zamora tras supervisar el funcionamiento de las nuevas luminarias en la Plaza Mariano Moreno en el barrio La Paloma de El Talar. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de La Paloma, Daniel Núñez.

En cuanto a los trabajos llevados adelante por el municipio sobre la plaza Mariano Moreno –Av. La Paloma y Monteagudo – se reemplazaron 20 columnas de 3 brazos de luminarias. Se trata de una iniciativa que forma parte de un plan de 360 nuevos artefactos que se conectarán en todo el barrio.

Trabajos de similares características se llevaron adelant en la Plaza San Martín de Benavídez norte, donde se sustituyeron 140 luminarias. Además, se sumaron 30 columnas lumínicas, 25 de las cuales tienen 3 artefactos por columna y 5 simples.

Y siempre dentro de la línea de mantenimiento .y embellecimiento urbano, se han reacondicionado más de 50 plazas y paseos en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, Troncos del Talar y Dique Luján-Villa La Ñata

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page