Posse le destapó el oído a Daniel Salvador, quien viene de recuperar la voz

En plena interna partidaria el intendente reclama que la UCR escuche a la gente

Hace un par de días atrás, el presidente de la UCR provincial, el ex vicegobernador Daniel Salvador, recuperó la voz tras cuatro años de estar opacado por Vidal -ver nota completa en el siguiente linck: Último momento. Ahora, es el intendente y candidato a presidente del Comité Radical de la provincia de Buenos Aires por la lista 14 Protagonismo Radical, Gustavo Posse, quien parece facturarla a las actuales autoridades partidarias, y al propio Salvador de no tener oídos para escuchar los reclamos populares.

El sanisidrense cuestionó el silencio del oficialismo radical de la provincia de Buenos Aires “ante la crítica situación que se está viviendo”. Al respecto, Posse dijo :“Hoy el radicalismo tiene que estar cerca de la gente y, lamentablemente, no emite sonido”.

Las palabras del dirigente fueron vertidas en un zoom del que participaron cerca de 700 dirigentes radicales de toda la provincia. Cabe recordar que la interna partidaria fue postergada a instancias de una solicitud de Gustavo Posse que interpretó que era una locura ir a elecciones con un marco pandémico; las mismas ser llevarán adelante en marzo del 2021. Mientras tanto, Salvador junto a su ex jefa política, Vidal, y algunos intendentes del PRO, apoya como candidato a presidente de la UCR provincial al diputado provincial Maximiliano Abad. Posse parado en la vereda de enfrente, sale al ruedo con el guiño dirigentes como Martín Losteau, Emilio Monzó, Rogelio Frigerio y Enrique “Coti” Nosiglia, entre otro,

El jefe comunal de San Isidro se refirió al papel que debe cumplir el radicalismo y en tal sentido señaló que “el 41 por ciento que nos votó a nivel nacional en la última elección presidencial nos compromete a fortalecer y ensanchar el frente y buena parte de esos votantes esperan el protagonismo del radicalismo. La unión Cívica Radical debe sostener, sin ningún tipo de ataduras, sus postulados y ese es el objetivo de Protagonismo Radical”.

“La Lista 14 es la única que tiene posibilidad de ensanchar el frente que integramos y en el que tenemos que ser socios plenos y protagonistas. El oficialismo hoy no tiene la posibilidad de hacerlo”, finalizó el candidato de la Lista 14.

En el encuentro también participaron la candidata a vicepresidenta al Comité Provincia y vice rectora de la UNNOBA, Danya Tavella; los intendentes de Maipú, Matías Rapallini; de San Cayetano, Miguel Gargaglione; de Puán, Facundo Castelli; y de General Viamonte, Franco Flexas, junto a referentes de Evolución y de diversos espacios.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por