Tigre: asumió el consejero más joven de la historia

Se trata de Felipe Baldonado

Felipe Baldonado (20) se convirtió, en la jornada de hoy, en el Consejero Escolar más joven de la historia institucional del organismo en asumir dicho cargo. El tiempo dirá, si de la mando del resto, hará historia a partir de contribuir con propio impronta.

Baldonado asumió en reemplazo de Gloria Zingoni, quien pasará a cumplir funciones en el Ministerio de Educación. El nuevo consejero también responde al Frente Renovador que lidera en el orden local, Malena Galmarini.

El flamante nuevo consejero está en el tercer año de la Licenciatura de Economía en la Universidad de San Andrés. Forma parte del Frente Renovador TODOS de Tigre y si bien es el integrante más joven de la historia del Consejo Escolar, “su trayectoria demuestra una enorme vocación y pasión por la educación de nuestra ciudad y país” expresaron desde el Frente de Todos.

Durante la jura, que tuvo lugar en el Consejo Escolar de Tigre, estuvieron los concejales, Mayra Mariani y Rodrigo Álvarez; y compañeros de militancia del joven flamante funcionario del órgano escolar.

“En un momento donde se pone en duda el compromiso de la juventud con la sociedad, celebro que podamos ser parte de espacios como estos. La educación es la respuesta a los grandes desafíos de este nuevo siglo y deseo seguir apostando por los nuevos liderazgos con ganas de transformar a nuestro país. De ahora en adelante, la juventud estará presente en este espacio", afirmó Baldonado tras asumir.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por