top of page

Un puntero, negro, gallo y okupa, desembarca en el HCD

Encuentro abierto con el actor, director y músico Ariel Staltari

Enmarcado dentro del ciclo de charas abiertas a la comunidad, el Concejo Deliberante de San Isidro estará presentado al actor, director y músico Ariel Staltari, vecino de Martínez.Esto sucederá el sábado 31 de octubre, a las 19.30, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante, participación libre y gratuita.

Ariel Staltari fue uno de los protagonistas de la miniserie que cambió, al decir de algunos especialistas, la manera de hacer ficción en Argentina. A su vez, participó en recordadas producciones televisivas como "El Puntero", "Sol Negro" y "Un Gallo Para Esculapio".

“Okupas” fue escrita y dirigida por Bruno Stagnaro y producida por Ideas del sur, se estrenó el 18 de octubre de 2000 por Canal 7 y relataba minuciosamente el duro contexto de los que viven en casas tomadas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336. O bien ingresar, el día de la charla a : Facebook: www.facebook.com/HCDSanIsidro; Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro; Instagram: www.instagram.com/hcdsanisidro

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page