top of page

Actos en el Distribuidor Néstor Kirchner y en la Quinta de Olivos

Para recordar el fallecimiento del ex presidente peronista. Un sector de la CGT montó un mini acto en la Casa de Perón

Por: Tano Armaleo.- Con distintos actos y actividades, la dirigencia política y sindical de la zona norte, recordó la impronta de Néstor Kirchner al cumplirse 10 años de su fallecimiento. Actos, que se sumaron al brindado por el presidente Alberto Fernández, quien, en horas de la mañana, instauró una estatua en el Centro Cultural Kirchner. En lo que respecta a la región norte, el PJ-Frente de Todos, junto al Grupo Maipú de Vicente López, CTA y agrupaciones como La Campora y Movimiento Evita, se dieron cita en el Distribuidor Néstor Kirchner ubicado en las inmediaciones de Libertador y Laprida, Vicente López. Tras poner una ofrenda floral, caravana vehicular de por medio, marcharon a la Quinta de Olivos donde se encontraron con militantes de la región norte.

Por otra parte, una facción de la CGT regional, aquella que gerencia Roverto Lovaglio, montaba un acto -cerrado-, en la casa Juan Domingo Perón ubicada en Gaspar Campos y Berdi, de Vicente López. Esto sucederá a las 17.30

Néstor Baches, junto a Juliana del Bao, Yuliana Robles, Marcelo Accineli del PJ y Gustavo “Coya” Hidalgo y Gustavo "Badajo" Campana, junto a Mario Capussano del PC, integrantes todos del Grupo Maipú y organizadores del acto en el distribuidor coincidieron, con la dirigencia gremial que "el legado de Néstor está presente y vigente. "Fue el mejor alumno que tuvo Perón, es el que mejor lo interpretó sin lugar a dudas", señaló Bachés vicepresidente del PJ y no dejó de mencionar que "ojalá algunos de nuestros compañeros y compañeras concejales imiten un poquito la grandeza y simpleza de Néstor en vez de desesperarse por una fotito".

También estuvo la concejal Marcela Cortiella y su par Julio Ceresa, ambos, por ahora, integrantes del PJ- Bloque del Frente de Todos de Vicente López quienes se mostraron emocionados y sorprendidos por la convocatoria en medio de un día laborable.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page