San Martín va al teatro y se lleva a los buenos contribuyentes

"Cultura Tributaria" presenta nuevos beneficios para quienes no registren deudas

A parir de una nueva instancias del programa “San Martín va al teatro”, los y las contribuyentes que no registren deudas municipales podrán elegir entre dos shows virtuales (gratuitos) , para disfrutar en familia. Esto incluye dos shows online de humor y música. También podrán solicitar libros impresos y digitales

En primer lugar, estará disponible “Canciones en Cuarentena”, un espectáculo del cantante y comediante Andrés Ini, que se emitirá el viernes 6 de noviembre, a las 21, por el canal de Youtube de la Municipalidad.

Otra opción será el show “Entre cuatro paredes”, que combina lo mejor del stand up, gráficos, imágenes y sketches, el 27 de noviembre a las 21.

Las entradas para “Canciones en Cuarentena” ya están disponibles en la web municipal, y para el espectáculo “Entre cuatro paredes” se habilitarán a partir del 9 de noviembre.

Para solicitarlas, los contribuyentes deberán ingresar a la web municipal –www.sanmartin.gov.ar-, ingresando al menú Servicios Online, Cultura Tributaria, y seleccionando la opción “San Martín Va al Teatro”.

Por otra parte, continúa la entrega de libros impresos a través de “San Martín Lee”, con nuevos títulos de grandes autores y autoras, como El enigma Belgrano, de Tulio Halperín Donghi; El Eternauta y otras historias, de Héctor Oesterheld y Alberto Breccia; Jasy, de Florencia Bonelli; Espadas y corazones, de Daniel Balmaceda; El hombre que perseguía su sombra, de David Lagercrantz.

También está habilitada la Biblioteca Digital, con ejemplares de diferentes géneros y autores.

Debido a la repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se puede obtener un libro impreso cada tres meses. Sin embargo, el acceso a las obras por streaming y los libros digitales se puede solicitar una vez al mes.

Como registrarse

“Cultura Tributaria” es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando a este link.

En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un mail con las indicaciones para el acceso al espectáculo.