Tigre es un verdadero collage de vida

El Museo de Arte Tigre brindará un seminario virtual sobre este arte

Cuando el arte, la cultura se expresa, la vida cobre fuerza y color. Vaya si lo saben en Tigre donde el amarillo del sol quiere abrirse paso en medio de amenazantes nubarrones que tuvo en vilo a la zona mientras el azul que impone el firmamento parece imponerse. Frente a esta apasionante lucha de colores, que nos son espejitos, los responsables del Museo de Arte Tigre se aprestan a brindar un seminario virtual de collage. La propuesta es libre y gratuita y busca generar un espacio en el que la comunidad pueda explorar su creatividad a través de la técnica. La inscripción ya se encuentra abierta y puede realizarse en la web: www.mat.gob.ar.

La intención del seminario tendrá como objetivo generar un espacio de aprendizaje donde la comunidad podrá explorar, experimentar y desarrollar su creatividad a través de la técnica del collage. Cupos limitados.

En modalidad virtual asincrónica -diferida-, la propuesta impulsada por el Departamento Educativo del MAT (DEM) será libre y gratuita. Estará conformada por tres unidades teórico-prácticas, dirigidas a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la disciplina y/o a quienes quieran poner en práctica sus conocimientos previos.

Para participar hay que inscribirse previamente, a través de la web del MAT: www.mat.gob.ar. Para más información, comunicarse al 4512 4528; o por correo electrónico a infomuseo@tigre.gov.ar.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por