top of page

Tigre es un verdadero collage de vida

El Museo de Arte Tigre brindará un seminario virtual sobre este arte

Cuando el arte, la cultura se expresa, la vida cobre fuerza y color. Vaya si lo saben en Tigre donde el amarillo del sol quiere abrirse paso en medio de amenazantes nubarrones que tuvo en vilo a la zona mientras el azul que impone el firmamento parece imponerse. Frente a esta apasionante lucha de colores, que nos son espejitos, los responsables del Museo de Arte Tigre se aprestan a brindar un seminario virtual de collage. La propuesta es libre y gratuita y busca generar un espacio en el que la comunidad pueda explorar su creatividad a través de la técnica. La inscripción ya se encuentra abierta y puede realizarse en la web: www.mat.gob.ar.

La intención del seminario tendrá como objetivo generar un espacio de aprendizaje donde la comunidad podrá explorar, experimentar y desarrollar su creatividad a través de la técnica del collage. Cupos limitados.

En modalidad virtual asincrónica -diferida-, la propuesta impulsada por el Departamento Educativo del MAT (DEM) será libre y gratuita. Estará conformada por tres unidades teórico-prácticas, dirigidas a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la disciplina y/o a quienes quieran poner en práctica sus conocimientos previos.

Para participar hay que inscribirse previamente, a través de la web del MAT: www.mat.gob.ar. Para más información, comunicarse al 4512 4528; o por correo electrónico a infomuseo@tigre.gov.ar.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page