top of page

A 10 años de la muerte de Néstor Kirchner el peronismo se moviliza junto al Grupo Maipú

Actos en el distribuidor Néstor Kirchner de Vicente López y en la Quinta de Olivos

Por distintos caminos, procedencias y vertientes que comulgan con las “20 verdades del Justicialismo”, mañana, 27 de octubre, con motivo de recordar los 10 años del fallecimiento del peronista Néstor Kirchner, se estarán llevando a cabo distintos actos. Por lo pronto, impulsado por el Partido Justicialista de Vicente López, y junto al movimiento obrero organizado (CGT Zona Norte que conduce Juan Manuel Rosich) y CTA regional, se estará realizando una caravana de automóviles hasta el distribuidor Néstor Kirchner Av. Libertador y Gral. Paz, frente al supermercado Carrefour.

De acuerdo con lo aportado por los y las organizadoras, la caravana hacia el distribuir Kirchner -el mismo que la Coalición Cívica de Vicente López, en su afán de agrietar y alentar el odio, pretendía cambiarle el nombre-, estará reuniéndose a las 14.30 en el mencionado punto urbano.

Por otra parte, y siempre de la mano del Partido Justicialista, solo que en este caso se han sumado otros distritos y organizaciones políticas y sociales que abrevan del Frente de Todos, a las 15.30 el punto de encuentro será en la Quinta de Olivos. El resto de los actos estarán en Plaza de Mayo, que por la pandemia, tendrá la modalidad de caravana vehicular. Similar a los banderazos de la derecha desestabilizadora y anticuarentena.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández, quien logró recuperar la estatua que estaba en la sede de UNASUR en Ecuador y que fuera retirada por imposición de los EE.UU luego de la llegada de Moreno al gobierno, estará levantando la figura del ex presidente peronista en el Centro Cultural Kirchner. Será el gran acto oficial del que participaran dirigentes y autoridades nacionales y provinciales, y no se descarta la presencia de Cristina. Hablará Alberto Fernández y seguramente, el presidente del Bloque de diputados, el peronista Máximo Kirchner.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page