top of page

Las ferias de San Isidro son un clásico en materia de precio

De martes a sábados en las plazas

El programa "El Mercado en tu Barrio" que toma como base los creados en el 2010 y replicado en el 2016, continua cada semana recorre las distintas localidades de San Isidro, cumpliendo las pautas protocolares de cuidado y distanciamiento social. La feria se realiza de martes a sábados, de 9 a 13.

La ventaja de estas ferias, radica en que muchos de los que allí comercializan productos son productores. Además, toman precios referenciales del Mercado Central. Al respecto, bien vale mencionar algunos precios: el kilo de pan $90, un maple de huevos $210, el kilo de queso cremoso a $220, la docena de factura $190, aceite de 3 litros y medio $310, el kilo de merluza $300.

Carlos Montemarani, feriante desde hace tres años, que ofrece verduras, frutas, hortalizas, y pastas frescas, implementó un novedoso sanitizante de manos para los vecinos y entorno a las medidas sanitarias y el respeto que tienen al vecino dijo: "Pisan una alfombra y sale alcohol líquido, lo hicimos para que sea más cómodo para todos". Y también destacó a los separadores de nylon para evitar el contacto con la gente.

Los proveedores y vendedores son propuestos por el municipio, que también son responsables de hacer los controles de salubridad y bromatología, definir la ubicación de los puestos y garantizar la seguridad en el entorno.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page