Los domingos, acá se trabaja: otorgan licencia de conducir

Así lo dispuso el municipio

Con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en la obtención de un turno y optimizar el servicio, San Isidro ofrecerá atención especial para quienes tengan que tramitar la licencia de conducir por primera vez. De acuerdo con la información aportada por el municipio, esto sucederá los domingos, a partir del 25 de octubre, de 8 a 14, para aquellos que ya hayan solicitado turno para obtener el registro. De esta manera, los vecinos podrán completar en un día el trámite administrativo y la realización del examen psicofísico, teórico y práctico.

“Buscamos la mejor manera de optimizar nuestro servicio y darle una respuesta al vecino. Por eso, desarrollamos esta propuesta excepcional. Ya hicimos un relevamiento de todos los turnos y nos estamos comunicando con cada solicitante para ofrecerle la posibilidad de adelantar su trámite, que originalmente era en enero”, detalló Yesica Porcelli, directora de Tránsito de San Isidro.

Cabe recordar que a lo largo del año, la subsecretaría de Tránsito dividió su servicio en distintas etapas. Organizó un criterio de atención exclusivo para aquellos trabajadores esenciales y, luego, priorizó a los conductores profesionales y a quienes debían ampliar, duplicar o reemplazar su licencia de conducir. Además, prorrogó por el término de un año a las licencias cuyo vencimiento se encuentran en el periodo del 15/02 al 31/12/2020.

Quienes hayan solicitado un turno y deseen reprogramarlo o realizar alguna consulta, pueden hacerlo por WhatsApp al 11 7001-3491.

300x250.gif
350x320 junio.gif