Julio Zamora logra conjugar obras y el mano a mano con la comunidad

Supervisó los trabajos realizados por el personal municipal como la construcción de veredas y demarcación vial en Benavídez. Además, monitoreó labores de entubamiento, veredas vecinales y colocación de luminarias en El Talar y Don Torcuato.

A contra marcha de aquello que sostienen que es la salud o la economía, el intendente Julio Zamora replicando lo planteado por el presidente Fernández y Kicillof, logra conjugar el despliegue de obras públicas y el mano a mano con la comunidad. Así lo señala en cada recorrida por los barrios donde, además de testear el avance de obras públicas, la salida termina siendo una oportunidad para retomar le mano a mano con los y las vecinas. En este caso, estuvo en Benavídez, El Talar y Don Torcuato. Lo hizo acompañado de funcionarios del área. Las obras en cuestión, llevadas adelante por el Municipio, comprenden construcciones de veredas, entubamiento y cambio de luminarias de mercurio halogenado en la vía pública

“Estamos con una presencia muy fuerte en materia de servicios públicos en todo el distrito, con el objetivo de responder a las demandas de la comunidad. Son tareas que significan una mejor calidad de vida para cada vecino”, señaló Zamora y agregó: “Es fundamental estar muy cerca de la gente, en especial de los comerciantes que a lo largo de esta pandemia sus ventas han bajado mucho. Estamos trabajando junto a los gobiernos nacional y provincial, uniendo esfuerzos para que la Argentina salga adelante”.

En cuanto a la recorrida, la misma se inició en Gorriti y Montes de Oca, Benavídez Norte, donde el jefe comunal inspeccionó la culminación de la construcción de veredas y la demarcación vial en cordones, sendas peatonales y rampas para personas con discapacidad. Es un trayecto de 800 metros comprendido entre Ruta 9 y Jacques. Además, conversó con comerciantes para escuchar sus inquietudes y sobre los proyectos a futuro para la localidad.

Posteriormente, Zamora se trasladó hacia el barrio La Paloma de El Talar. Allí, el personal del Municipio revaloriza la zona con la construcción de nuevas veredas vecinales sobre J.J Valle y Cruz del Sur, en un total de 400mts desde Antares hasta Gutiérrez. Además, monitoreó la colocación de 200 metros de entubamiento en Las Violetas y El Lucero; y la primera parte de la instalación de nuevas luminarias de mercurio halogenado en Los Alelíes, entre El Lucero y Antares. Son en total 400 artefactos que brindarán mayor seguridad.

Por último, el intendente se dirigió hacia Calderón de La Barca, entre Colón y Juncal, en Don Torcuato oeste, donde se colocaron 20 nuevos artefactos de mercurio de 250°. A su vez, dialogó con los vecinos presentes sobre las obras previstas para dicha zona.

Estuvieron presentes en la recorrida junto a Zamora: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y los delegados de Benavídez norte, Ernesto Kloster; de La Paloma, Daniel Nuñez; y de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por