top of page

A pasos de la reapertura de las actividades náuticas

La ministra Teresa García se reúne con clubes para analizar el reinicio de las actividades

Tras meses de una clara política sanitaria que permitió equipar al sistema de salud de una estructura hospitalaria inexistente para enfrentar el COVID, y con los consiguientes daños humanos y materiales que la pandemia ha y sigue causando, el gobierno de Kicillof viene actuado con diversos sectores a fin de protocolizar el reinicio de actividades. Entre estas, la náutica. Que no solo se centra en lo deportivo. Detrás hay una industrial que a nivel regional involucra a miles de personas.

A tal efecto, en hora más, la ministra de Gobierno de la Provincia de Bs. As. María Teresa “la tere” García estará, las 13, en la sede del Club Náutico de Amarristas de San Isidro (Camino de la Ribera Norte 650-624) junto a distintos representantes de asociaciones civiles náuticas para discutir la situación portuaria de San Isidro. De acuerdo con fuentes cercanas a la ministra, la intención del gobierno provincial es interactuar con el sector náutico a fin de definir un protocolo para garantizar una reapertura de actividades: Esto sería en cuestión de semanas,

Desde el inicio de la pandemia, el reclamo de clubes de remos y embarcaciones en general, es la imperiosa necesidad de poner en marcha a un sector que a la luz de los acontecimientos, no es un centro de transmisión de contagios como sí lo son otras actividades deportivas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page