San Fernando pone nuevas veredas y luninarias en las principales arterias, falta la escoba y cartón lleno

16-Oct-2020

El intendente Juan Andreotti supervisó obras de renovación de la Ruta 202

 

“Por unos meses la pandemia ha interrumpido muchos trabajos que veníamos realizando desde el Municipio para enfocarnos en la salud. Hoy estamos retomando todas las actividades para que nuestras avenidas estén en mejores condiciones”, dijo el intendente Juan Andreotti al momento de supervisar los trabajos de construcción de veredas y mobiliario urbano en el barrio San Jorge; más precisamente sobre la ruta 202.  Un barrio caracterizado por casas muy sencillas y precariedad propia de una pauperrización que parece ir en busca de nuevos horizonte a partir de  las constantes inversiones municipales.Inversiones que también ha contemplado la construcción de centros de salud, nuevas plazas y establecimientos escolares. En cuento a las mejoras en 202, las mismas también incluyen iluminación, carteles nomencladores; pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos; forestación y pintura vial en las calles.

 

El intendente, en  mano a mano con vecinos y comerciantes explicó que “toda la inversión del Estado Municipal estuvo dedicada estos meses al cuidado de la salud” y aclaro que tras aquellas inversiones “hoy estamos retomando las actividades y renovando la traza de la Ruta 202 de San Fernando hasta el antiguo Puente Negro”.

 

Las obras de renovación de veredas que actualmente se llevan adelante incluyen las siguientes avenidas: Libertador (desde Kennedy a Ricardo Rojas); Ruta 202 (desde Boedo a Maipú); Sobremonte (desde Ruta 197 a 25 de mayo); Pte. Perón (desde Uruguay a Ing. White y desde Henry Dunant hasta Ambrosoni); y en la calle Martín Rodríguez (desde Perón a Tres de Febrero).

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por