El Vicente López habilitaron el Campo de Deportes Nº3

16-Oct-2020

Practicas deportivas ajustadas a nuevos protocolos

 

Con números de contagios y fallecidos alarmantes y con datos que provienen de otros confines del mundo que no hace más que encender luces rojas, sobre esta base, el municipio de Vicente López dispuso el inicio de actividades deportivas en el Campo de Deportes Nº3, Lavalle y el Río que “ya cuenta con los nuevos protocolos implementados por covid-19”, tal cual explicó  el intendente Jorge Macri  al momento de visitar las instalaciones.

 

En dicho campo, cabe recordar, se dictan clases de patín artístico y BMX, estas actividades se reactivaron a finales del mes de agosto, con protocolos de ingreso hasta 12 personas por pista.

 

Los horarios para el patinódromo son: los martes de 14 a 16hs. para la Escuelita de Patín Artístico y los sábados de 12.30 a 14hs. para la Patín Carrera, y de 14 a 18hs. Patín libre.

 

Por su parte, para BMX: los jueves de 17 a 17.45hs., para el grupo de principiantes, y de 18 a 18.45hs., para el grupo avanzado.

 

El ingreso es con inscripción previa en: campo3@vicentelopez.gov.ar

 

Con respecto a los protocolos, el Campo 3 cuenta con personal médico. Se realiza toma de temperatura y se solicita la higienización de manos a las personas antes de ingresar. También se hace desinfección en el lugar luego de cada clase.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por