Lejos de una mirada individualista,el municipio reconoció la labor del Club Regatas L' Aviron de

En el centenario de la institución

Con 100 años de trayectoria y compromiso deportivo, el Club Regatas L' Aviron acaba de recibir un nuevo reconocimiento. En este caso, por parte del municipio de Tigre que entregó una importante placa en tal sentido. A tal efecto, y en representación del intendente Julio Zamora, la concejal Gisela Zamora y su par Rodrigo Molinos, junto al director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, se acercaron a la centenaria institución. Reconocer a instituciones, más allá de la antigüedad y tamaño, no hace más que ponderar el valor humano e histórico que cobija cada una de ellas. De no hacerlo, se estaría incurriendo en la soberbia de pensar que la historia comienza cuando uno llega. Actitud, esta, muy típica de un sector de la población que, bajo una mirada individualista, cree que el otro no existe, que no hay pasado.

“Estamos muy contentos de acompañar los 100 años de esta institución que es muy importante en la comunidad. Es un club que cuenta con una historia muy enriquecedora y que ha atravesado distintas adversidades como esta pandemia”, expresó la concejala Gisela Zamora.

En tanto, el concejal Rodrigo Molinos, comentó: “Esta institución es una gran inserción para los vecinos y vecinas de Tigre; y representa a diferentes comunidades que fueron construyendo los clubes de remo que, a su vez, le dan una particularidad a la costa del partido”.

“Estamos muy contentos de conservar este legado desde hace 100 años. Nos encontramos muy agradecidos al Municipio por la compañía permanente y ojalá que dentro de poco podamos disfrutar una celebración como esta entidad lo merece”, aseguró el presidente del Club L'Aviron, Miguel Frágola.

Hace algunas semanas el intendente Tigre, Julio Zamora, junto al vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis Mariano Zabaleta evaluaró el funcionamiento de las normativas vigentes aprobadas por el Ministerio de Salud de la Nación para el desarrollo de la disciplina y dialogaron con autoridades, trabajadores/as y socios/as del club.

Cerca del Regatas

Fundado en 1920, el Club Regatas L' Aviron es una de las instituciones de mayor antigüedad de la ciudad de Tigre. Es un clásico club familiar donde los asociados priorizan los deportes al aire libre. Posee un predio de 20.000 m2 que incluye canchas de tenis, botes de remo, canchas de fútbol, piletas, entre otras disciplinas.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por