Entre libertarios algoritmizados y el trabajo para la comunidad, en San Martín no dudan

El intendente Fernando Moreira anunció la ampliación de las obras del Centro Comercial Lamadrid

Mientras sectores de la población son instigados a salir a las calles -motorizados y guionados por algoritmos y por Juntos por el Cambio-, al solo efecto de atacar al gobierno a modo de desestabilizarlo, el gobierno del Frente de Todos parece responder con hechos y propuestas concretas. Así lo resumió en intendente de San Martín Fernando Moreira quien acaba de anunciar al momento de charlar como comerciales y vecinos, la ampliación del Centro Comercial Lamadrid de la coqueta y bellísima localidad de Villa Ballester.

Son ocho cuadras, desde Sarmiento hasta Amancio Alcorta, con nuevas veredas, iluminación LED, arbolado y otras mejoras.

La obra original contemplaba la renovación de cinco cuadras de Lamadrid, desde Emilio Zola hasta Italia, y ahora se extenderá desde Sarmiento hasta Amancio Alcorta, completando ocho cuadras en total.

Los trabajos incluyen la construcción de nuevas veredas con baldosas graníticas, instalación de luces LED, desagües, rampas, cazoletas para arbolado y dársenas para estacionamiento.

Además, la obra contempla la reparación de cordones, demarcación de sendas peatonales, cortes de raíces, podas y extracciones de árboles en caso de ser necesario, para su reemplazo por nuevos.

La puesta en valor del Centro Comercial Lamadrid se realiza en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público, a través del cual ya se renovaron los centros comerciales de José León Suárez, Billinghurst, San Martín centro, Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa, entre otros.

En estos momentos también se realizan obras de puesta en valor en el Centro Comercial de calle Artigas, en Chilavert, y en el entorno de la Estación de José León Suárez.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif