UTPBA le tapó la boca a Jorge Macri

El sindicato de prensa donó 500 barbijos al municipio

De la mano de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y a instancias de la periodista Susana Etcheverri, referente de la entidad gremial a nivel regional, el municipio de Vicente López recibió la donación de 500 barbijos para ser destinado al personal municipal. El gesto, no podría desvincularse de la necesidad de visibilizar a un sindicato que ha visto perder territorialidad y peso institucional entre periodistas.

La donación fue recibida por Antonella del Prete, Subsecretaria de Desarrollo Social de Vicente López, y el área de prensa del municipio, y Carolina Bartel y Claudio Lo Iacono responsable de prensa del municipio. Por UTPBA, participaron el Secretario General adjunto Leandro Torres; el Pro Secretario Gremial, Fernando Castro y Susana Etcheverri.

Los 500 barbijos cuentan con la aprobación de la ANMAT y serán repartidos por la comuna en establecimientos sanitarios, en la secretaría de prensa del municipio y en cinco comedores del partido. “En el contexto actual, este aporte adquiere un valor muy significativo” señalaron desde el municipio.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por