UTPBA le tapó la boca a Jorge Macri

8-Oct-2020

El sindicato de prensa donó 500 barbijos al municipio

 

De la mano de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y a instancias de la periodista Susana Etcheverri, referente  de la entidad gremial a nivel regional, el municipio de Vicente López recibió la donación de 500 barbijos para ser destinado al personal municipal. El gesto, no podría desvincularse de la necesidad de visibilizar a un sindicato que ha visto perder territorialidad y peso institucional entre periodistas.

 

La donación fue recibida por Antonella del Prete, Subsecretaria de Desarrollo Social de Vicente López, y el área de prensa del municipio, y Carolina Bartel y Claudio Lo Iacono responsable de prensa del municipio. Por UTPBA, participaron el Secretario General adjunto  Leandro Torres; el Pro Secretario Gremial, Fernando Castro y Susana Etcheverri.

 

 Los 500 barbijos cuentan con la aprobación de la ANMAT y serán repartidos por la comuna en establecimientos sanitarios, en la secretaría de prensa del municipio y en cinco comedores del partido. “En el contexto actual, este aporte adquiere un valor muy significativo” señalaron desde el municipio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por