Habilitan actividad hípica

6-Oct-2020

Así lo dispuso el gobierno provincial. Satisfacción del sector y del intendente Posse

 

Mediante la resolución 2526 publicada, ayer,  en el Boletín Oficial, el gobierno provincial autorizó la actividad hípica en hipódromos y agencias hípicas ubicados en los distritos de La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores, con protocolos y sin concurrencia de público. 

 

De acuerdo con lo resulto,  "las personas que se encontraren alcanzadas por las autorizaciones previstas en la presente resolución deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación –Emergencia Covid-19 y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada".

La reapertura de la actividad hípica, vele recordar, venía siendo reclamadas por el sector y el propio intendente Gustavo Posse. De acuerdo con algunas estadísticas, detraes de la activad se movilizan cerca de 15.000 personas.

 

"Las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado de las y los trabajadores con el fin de preservar su salud, procurando que los mismos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros", resume la resolución.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por